Forma de evaluar para los informes orales y presenataciones en P/P
Profesora Anaida Hernández
Criterios Escala
1. El lenguaje no verbal es apropiado 4 3 2 1 0
para el propósito del informe y el
flujo de las ideas.
2. Demuestra confianza y conocimiento del 4 3 2 1 0
contenido.
3. Desarrolla las ideas con claridad. 4 3 2 1 0
4. Utiliza el bosquejo durante la presentación. 4 3 2 1 0
Este guarda relación con el tema y está
bien organizado.
5. Las ayudas visuales son relevantes, 4 3 2 1 0
están redactadas con corrección y sin
errores ortográficos.
6. Se evidencia revisión de literatura. 4 3 2 1 0
e investigacion
7. Uso correcto del tiempo asignado. 4 3 2 1 0
8. Uso de definiciones y conceptos 4 3 2 1 0
correcto.
9. Trabajo en equipo 4 3 2 1 0 10.Participación con los demas 4 3 2 1 0
estudiantes.
Escala
4 – Excelente – Presenta el criterio con corrección
3 – Bueno - Presenta el criterio con un nivel alto de corrección
2 – Satisfactorio – Presenta el criterio con un nivel parcial de corrección
1- Deficiente – Presenta el criterio con un nivel bajo
0 – No presenta el criterio
1- Deficiente – Presenta el criterio con un nivel bajo
0 – No presenta el criterio
No comments:
Post a Comment